"Hace más el que quiere que el que puede"
Poco tiempo atrás, Rockton Garaje Club no era nada. Ni siquiera un boceto. En principio había muchas ideas que se disparaban dispersas entre cerveza y cerveza, pero que finalmente no se llegaban a concretar. Una cosa estaba clara, la pasión por las dos ruedas, el olor a gasolina y el sonido estridente de las cuerdas de acero nos guiaba a buscar un lugar de encuentro donde compartir nuestra aficiones.
Un evento a principio de verano fue la chispa que prendió la bujía. El veneno del buen rollo nos invadió y arrancó el motor. Tras unas llamadas, unas cervezas y unas risas, y sin tener que predicar demasiado, conseguimos el chasis, el carburador, la transmisión, los escapes y hasta los frenos. Y hoy llegó el día en el que la moto está montada y completa. A partir de ahora tendremos que probarla e ir ajustando pequeños detalles hasta conseguir que vaya "fina". Habrá tiempo más adelante para ponerle los complementos y personalizarla a nuestro gusto.
Hay algunas piezas importantes que no las hemos podido poner todavía, pero las guardamos en el garaje para más adelante.
Y todo se ha conseguido con muy pocos recursos pero como dice el refrán, con mucha ilusión y ganas de colaborar, aportar y trabajar. Todos los socios somos cada una de las piezas. Todos hemos arrimado el hombro para que la máquina funcione, cada uno haciendo su cometido, y cada uno, imprescindible.